El futuro del capitán de la ‘Canarinha’ sigue siendo un misterio. El jugador de 31 años, según periodistas europeos cercanos al entorno de París Saint-Germain, estaría buscando forzar su salida en el actual mercado de pases. Los destinos probables para el futbolista son la liga de Arabia y la MLS.
Por su parte, Fabrizio Romano, experto en fichajes, anunció que el club de la capital francesa, ya se habría reunido con el entorno del jugador para negociar y acordar su salida. Ney, quien tuvo una gran pretemporada con el club, estaría en desacuerdo con el proyecto deportivo dirigido por Luis Enrique y Luis Campos.
(Le puede interesar: Thibaut Courtois se rompió el ligamento cruzado)
Dado que, en un par de días del debut en la Ligue 1, la intención de Neymar cayó como un balde de agua fría al presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi, quien ya se encontraba en una situación muy difícil por la posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid. El PSG, con este anuncio, ha dejado ver el final de uno de los proyectos futbolísticos más ambiciosos de los últimos años.
- Advertisement -
La directiva del Barcelona ve posible el regreso de Neymar al Camp Nou
Joan Laporta, presidente del club catalán, y Mateu Alemany verían como posibilidad el regreso de uno de los extremos más exitosos en la historia del equipo. El Barça para completar este movimiento tendría que acordar una gran reducción salarial, proponer una cláusula contractual que incentive la disciplina en el atacante y concretar la salida de Ousmane Dembélé. Medios españoles han declarado que el brasileño estaría dispuesto a liderar el vestuario.
(Le puede interesar: Bayern y Tottenham alcanzaron un acuerdo por Harry Kane)
A través de todos los reportes que vinculan al jugador al equipo ‘Azulgrana’, se conoció el inconformismo de Xavi Hernández con esta posibilidad. El técnico tendría varias condiciones para su posible regreso, entre ellas, buscarle equipo a Ansu Fati, esto con el objetivo de no frenar su progresión.
eldeportivo.com.co/AFP