El presente futbolístico del PSG no es el mejor y uno de los jugadores más criticados de esta exorbitante plantilla es Neymar Jr, el brasileño parece tener la cabeza en otro lado menos en la concentración deportiva del equipo de París.
La derrota y eliminación del equipo ante el Olympique de Marsella por la Copa de Francia el pasado 8 de febrero; la caída por Liga 1 en el clásico ante Mónaco del sábado 11 del mismo mes.
Además, del resbalón por los octavos de final de la Champions League en Parque de los Príncipes ante Bayern Múnich de este martes 1-0 con gol de Koman, dan un panorama complicado para la escuadra, en medio de los grandes nombres que hay en la nómina.
(Lea acá: Lionel Scaloni, a una firma de renovar con la Selección Argentina)
- Advertisement -
La presencia de jugadores como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr en un solo camerino, más allá del talento que puedan tener, suele resultar perjudicial por el sinfín de actitudes y emociones que se presentan.
Inclusive, el subcampeonato de Francia liderada por Mbappé y el título de Argentina en el Mundial de Catar 2022, se decía que podría ser un detonante para que los ánimos de los jugadores ‘calentaran’ los entrenos del elenco parisino.
Les sentó mal el parón del Mundial
No obstante, ambos mostraron madurez y lo que sucedió en el Estadio Lusail en Doha el pasado 18 de diciembre, se quedó en una de las disputas más emocionantes que ha tenido la historia de la Copa del Mundo.
Sin embargo, uno de los jugadores que sí bajó notoriamente su nivel en el PSG fue el brasileño Neymar Jr. Últimamente no ha podido llevar la batuta del equipo cuando Mbappé y Messi han sido ausentes por distintos motivos, especialmente sus lesiones.
(Lea acá: Borussia Dortmund ‘pegó primero’ y debilitó al Chelsea)
De cualquier forma sobre esta situación el ‘10’ del equipo francés dio a entender que algunos jugadores del plantel no estaban 100% comprometidos con los retos. Sin haber dado nombres, dijo en que su vida personal estaba afectando al desempeño futbolístico.
Ahora bien, horas después de la derrota del PSG ante Bayern Múnich, Neymar fue pillado compartiendo unas hamburguesas con un par de amigos. También participó en el European Poker Tour Paris, un torneo de póker que se desarrolla en la capital francesa.
eldeportivo.com.co