Nostálgica carta de Lionel Messi tras ganar la Copa del Mundo

Nostálgica carta de Lionel Messi tras ganar la Copa del Mundo

Lionel Messi ha disputado dos finales de Copa del Mundo y ganó una

Lionel Messi Copa del Mundo
Foto: Lionel Messi

Más allá de lo que generaba en el país y el plantel de jugadores ganar la Copa del Mundo, muchos ellos manifestaron que había cierta importancia porque Lionel Messi tuviera un cierre de carrera profesional a la altura.

Por este motivo y después de haber ganado la Copa América del 2021 en Brasil, el plantel viajó con el único propósito de llevar la tercera coronación al pueblo argentino y para la felicidad de su colega, compatriota y compañero de vestuario.

Tras un pequeño resbalón ante Arabia Saudita la ‘Albiceleste’ se trató de recomponer y jugar el resto de partidos como si fueran auténticas finales en el certamen futbolístico que se celebraba en territorio asiático.

Sin lugar a dudas Lionel Messi fue uno de los más importantes de la consagración de Argentina en la Copa del Mundo en su 22° versión. Por este motivo se quedó con el premio al mejor jugador de la competición.

- Advertisement -

(Lea acá: La Copa del Mundo ya está en territorio de Argentina)

La nostalgia se apoderó del ‘10’

Por este motivo Lionel Messi luego de varias horas de haber gritado campeón en Catar, de levantar la Copa del Mundo después de haber jugado cinco Mundiales y tener el anhelado trofeo en sus manos escribió un sentido mensaje.

“De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría”, escribió el argentino.

(Lea acá: Argentina venció a Francia y ganó su tercer Mundial)

Además: “Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final (…)”.

Le hizo una mención especial a Maradona: “También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos”.

eldeportivo.com.co

Compartir