Continúa la actividad de la fecha 27 de la Bundesliga y Bayern Múnich cayó 0-2 ante el Borussia Dortmund, razón por la que el Bayer Leverkusen ya le tomó 13 puntos de ventaja gracias a su agónico triunfo sobre el Hoffenheim.
(Le puede interesar: Xabi Alonso decide continuar en el Bayer Leverkusen)
El duelo se llevó a cabo en el Allianz Arena, el cual estuvo totalmente colmado. Los goles de los visitantes fueron obra de Karim Adeyemi, a los 10 minutos, y Julian Ryerson a los 83. Sven Ulreich reemplazó a Manuel Neuer, lesionado.
En otro de los juegos de la fecha, el líder Bayer Leverkusen levantó un partido que parecía tener perdido y terminó ganando 2-1 al Hoffenheim con dos tantos en los instantes finales del partido.
- Advertisement -
Maximilian Beier había adelantado al Hoffenheim en el BayArena en el minuto 33 y su equipo mantuvo la ventaja hasta casi el final del partido, lo que parecía que iba a provocar la primera derrota de la temporada del Leverkusen que no solo lo evitó sino que remontó de manera fulgurante, con las dianas de Robert Andrich (88) y del checo Patrik Schick (90+1), para acercar todavía más a los suyos al que sería su primer título de campeón de Alemania.
De esa manera, los ‘bávaros‘ quedaron con 60 unidades, mientras que el Bayer Leverkusen llegó a 73. El Dortmund ya es cuarto con 53 puntos.
eldeportivo.com.co/AFP Bayern Múnich cayó ante el Dortmund y el Leverkusen ya le tomó 13 de ventaja