Síguenos

Otras Ligas

¿El sueño de ver a Cristiano y Messi en el mismo equipo se puede hacer realidad?

El equipo parisino quedaría con un grupo de jugadores que sería recordado para toda la historia

Cristiano y Messi
Foto: AFP

El mercado de fichajes del mundo da para que cualquier cosa ocurra, por este motivo nuevamente se murmura que Cristiano y Messi puedan jugar juntos en un equipo, algo soñado para muchos fanáticos del deporte ‘rey’ en el planeta.

Todo podría hacerse realidad tras la salida inminente de Cristiano Ronaldo del Manchester United, equipo inglés que no jugará Champions League la siguiente temporada, algo que es prioritario para el futbolista portugués en su carrera deportiva.

Por su parte, Lionel Messi, quien tiene la cabeza concretamente en el Mundial de Catar, además, cuenta con contrato vigente con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2023 y no piensa cambiar de club por lo menos hasta cumplir con el mismo.

(Lea también: Paul Pogba llega desde Inglaterra para fichar por la Juventus)

¿De dónde nace el rumor de que Cristiano y Messi puedan jugar juntos?

El portugués Pablo Almeida, especialista en todo el tema relacionado con las transferencias y allegado de Cristiano Ronaldo, escribió un mensaje alentador para los seguidores del ‘Bicho’, que puso a pensar a todos en el mundo.

Luis Campos está en contacto con Jorge Mendes sobre Cristiano #Ronaldo y un posible fichaje del portugués por el PSG. Cristiano no está incluido en la lista definitiva del Manchester United para viajar a Tailandia, y la posibilidad de que el portugués se vaya es muy alta”, escribió el reconocido personaje en su cuenta de Twitter.

(Lea aquí: Miguel Ángel Borja se encuentra en Argentina para firmar con River Plate)

El trino sobre la posibilidad de juntar a Cristiano y Messi ha tenido más de 1.500 reacciones alrededor del mundo, se volvió viral en cuestión de segundos tras una posible llegada del experimentado jugador al equipo francés para la temporada que recién va a empezar en Europa.

Por su parte, el Manchester United ha informado que Cristiano Ronaldo se encuentra a la venta y el equipo que quiera hacerse con sus servicios deberá pagar una cifra aproximada de 15 millones de euros para contratarlo. Algo que no sería problema para la chequera de los dueños del club francés.

En caso de llegar a darse dicha transferencia, el equipo parisino quedaría con uno de los mejores equipos de la historia del fútbol, ya que actualmente cuenta en su plantilla con jugadores del talante de Neymar Jr, Lionel Messi y Kylian Mbappé, entre otras figuras del fútbol mundial.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Otras Ligas