La vida del futbolista no siempre es lo que parece, ya que algunos no están tan llenos de lujos y deben decidir cambiar de carrera por diferentes circunstancias sociales e incluso algunos se involucran en situaciones negativas. Este es el caso de Ezequiel Cirigliano, exfutbolista que se convirtió en ladrón.
(Le puede interesar: El Mundial Femenino Sub-17 de India fue suspendido)
De acuerdo con la información de la prensa argentina, un exjugador de River Plate fue detenido por robo, puesto que ingresó a una casa con un arma de juego y realizó un par disparos. Por fortuna esto no paso a mayores.
Inmediatamente, Cirigliano fue detenido y trasferido a la Estación de Policía Departamentel Tres de Febrero bajo los cargos de ‘Porte ilegal de armas’ y ‘Violación de domicilio’. El arma que llevaba era de 9 milímetros, la cual tenía un cargador de 11 balas.
- Advertisement -
Recalquemos que este personaje fue capitán del cuadro argentino e incluso hizo parte del histórico descenso del equipo a la segunda división. Él debuto en con el ‘Millonario’ en 2010 y allí permaneció hasta el 2015. Además hizo parte del Hellas Verona, Dallas, Tigre, Atlético Tucumán y Zacatepec.
Lo cierto es que por ahora, los medios argentinos titulan: ‘Exjugador de River Plate fue detenido por robo’. Esto traerá severas consecuencias en su entorno social, puesto que también padecería de problemas de depresión.
eldeportivo.com.co