Concluyó la jornada 3 de la Premier League 2022-2023 y en el clásico del fútbol inglés, el United derrotó 2-1 al Liverpool de Díaz en Old Trafford. Los de Manchester salieron del fondo de la tabla y dejaron en crisis a la escuadra de Anfield Road.
- Advertisement -
(Le puede interesar: Wijnaldum se perdería la Copa Mundo de Catar 2022)
Previo a este encuentro, cientos de aficionados del Manchester United se manifestaron este lunes en las cercanías de Old Trafford. El motivo de esta aglomeración fue para pedir la marcha de los propietarios nortemaericanos del club, la familia Glazer.
Los de Manchester cambiaron su actitud y asumieron el cotejo con mucha decisión. Los dirigidos por Ten Hag abrieron el marcador a los 16 minutos por intermedio de Jadon Sancho, quien culminó una gran jugada colectiva para marcar el 1-0 parcial.
En el segundo tiempo, la escuadra Old Trafford sufrió al comienzo del encuentro, pero tras un error en salida del cuadro de Jurgen Kloop, Marcus Rashford finalizó un mano a mano para ampliar el marcador a favor del United a los 53 minutos.
Desde ahí en adelante, el Liverpool empezó a presionar más constantemente y conseguiría el tanto del descuento a los 81 minutos gracias a Mohamed Salah, quien de cabeza marcó el 1-2 final. Con ese gol, el egipcio se convirtió en máximo goleador en la historia del ‘clásico inglés’ con 10 anotaciones.
De esta manera, Manchester United sumó su primeros 3 puntos y parcialmente son decimocuartos en la tabla de posiciones, mientras que con esa derrota, los de Anfield son decimosextos con 2 unidades.
Vale la pena recalcar que Cristiano Ronaldo fue suplente e ingresó sobre el final del cotejo. Por su parte, el ‘Guajiro’ jugó los 90 minutos. De esta manera, el United derrotó 2-1 al Liverpool de Díaz en Old Trafford.
eldeportivo.com.co