El delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller, que cumplía 33 años el martes, recibió una mala noticia en su domicilio ese mismo día, ya que le robaron objetos de su casa durante el partido de la Liga de Campeones de su equipo contra el FC Barcelona, que los alemanes ganaron por 2-0, según las informaciones del diario Bild del miércoles.
(Le puede interesar: James Rodríguez jugará en el Olympiacos de Grecia)
“El martes, varios desconocidos entraron en una casa de Otterfing y se llevaron dinero, joyas y otros objetos“, por un valor total estimado en alrededor de 500.000 euros, explicó la policía local en un comunicado del miércoles por la mañana, sin precisar la identidad del propietario de la mansión.
Según informaciones de Bild, sería la casa de Thomas Müller la que sufrió el robo, cuando el jugador disputaba un partido de Liga de Campeones contra el Barça.
- Advertisement -
Los hechos se produjeron alrededor de las 22h00, al inicio del segundo período, en Otterfing, al sur de Múnich y a unos 40 kilómetros del Allianz Arena, donde se jugaba el partido.
Al menos dos ladrones huyeron al ver llegar a la policía unos minutos más tarde, y “pese a las investigaciones”, ninguna pista condujo hasta ahora a los asaltantes, precisó la policía.
eldeportivo.com.co/AFP