La Juventus de Turín dio un paso importante hacia la próxima Liga de Campeones al vencer por 2-0 en campo del Atalanta, este domingo en la 34ª jornada.
Vlahovic, fuera de sí, fue advertido por haber pedido silencio a los aficionados bergamascos tras haber celebrado su gol.
(Lea acá: Matheus Uribe tendría acuerdo verbal para jugar en un equipo de Catar)
Una forma por parte del goleador de responder a los insultos de los que había sido víctima unos minutos antes y que obligaron al árbitro a suspender el partido algunos instantes.
- Advertisement -
Paso hacia Champions
En el plano puramente deportivo, la Juventus de Turín, gracias a esta victoria por 2-0 en el campo del Atalanta, dio un gran paso hacia la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
El equipo turinés, que había puesto fin a una serie de cinco partidos sin victoria entre todas las competiciones en Lecce el miércoles (2-1). Se hace gracias a este triunfo en Bérgamo con la segunda plaza del campeonato, con dos puntos de ventaja sobre la Lazio (3º), derrotada el sábado por el AC Milan (2-0).
Aunque la Juventus sigue bajo la amenaza de una nueva retirada de puntos por presuntos fraudes contables. Una primera penalización de 15 puntos había sido suspendida, pero el club debe de nuevo ser juzgado por la justicia deportiva.
(Lea acá: Luis Díaz posó con la nueva camiseta del Liverpool 2023-2024)
En un partido sin grandes ocasiones, que se resolvió en el segundo período, el equipo turinés encontró primero la vía hacia la victoria con un gol del joven extremo inglés de 19 años, Samuel Iling-Junior (56), oportunista en la recuperación de un remate repelido que había realizado el polaco Arkadiusz Milik.
Con un bello remate pegado al palo de la portería de Marco Sportiello, Vlahovic cerró la cuenta tras concluir un contragolpe de la Juve en el descuento (90+8).
El Atalanta, que conserva la sexta plaza, tiene cinco puntos menos que el Inter de Milán, cuarto de la tabla en Serie A, última plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones.
eldeportivo.com.co