Síguenos

Serie A

Di María tiene todo listo con la Juventus

El jugador argentino presentó exámenes médicos y firmó contrato con el equipo italiano

Ángel Di María, jugador de Juventus
FOTO: Juventus - Oficial

El argentino Ángel Di María tiene todo listo con la Juventus, luego de terminar su contrato con el París Saint-Germain, y aterrizó el jueves en Turín, donde debería comprometerse, según anunció el propio club italiano en su cuenta de Twitter, con fotografías del jugador.

El internacional albiceleste ya se sometió este viernes al reconocimiento médico y se dispuso a poner la firma de su contrato por una temporada. Su salario en la ‘Juve’ está estimado en unos 7 millones de euros (7,1 millones de dólares).

Di María (34 años) pasó siete años en el PSG, con el que consiguió cinco títulos de la liga francesa y cinco en la Copa de Francia.

(Lea AQUÍ: Luis Suárez descartó llegar a River Plate)

Antes, el jugador vistió los colores de otros grandes de Europa como el Benfica (2007-2010), el Real Madrid (2010-2014) y el Manchester United (2014-2015).

La Juventus, cuarta de la Serie A la pasada temporada, busca nuevos jugadores que le permitan volver a lo más alto del ‘Calcio’.

Muchos hinchas del equipo italiano celebraron el hecho de que Di María tiene todo listo con la Juventus y le dieron un importante recibimiento, tal como se pudo ver a través de las redes sociales.

No cabe duda que el fichaje del argentino le da mucha esperanza a un equipo que no vive su mejor momento, tras varios años de dominio absoluto en Italia.

(Lea también: Witsel es nuevo jugador del Atlético de Madrid)

De hecho, era imperiosa la necesidad de traer fichajes de alta categoría, teniendo en cuenta la salida de varios referentes, entre ellos Paulo Dybala.

Ahora que Di María tiene todo listo con la Juventus se cierran las especulaciones sobre su posible regreso al Real Madrid o incluso la opción que había en el Barcelona. Esta será la primera experiencia del argentino en Italia.

eldeportivo.com.co / AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Serie A