Una de las rupturas amorosas que más ha dado de qué hablar durante este 2022 ha sido la de la cantante colombiana Shakira y el jugador catalán Gerard Piqué. La prensa de Europa y colombiana ha venido dando detalles sobre este escándalo internacional.
No obstante, la artista barranquillera rompió el silencio en medio de los rumores que se han venido generando por medio de su estado de salud y sicológico, en el que se habla que esta situación la ha venido afectando notoriamente.
La cantautora habló para la revista ‘Elle’ y se refirió a los días que ha venido pasando y lo que se viene para su futuro en medio de una de las situaciones que más le han afectado en su vida.
“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar”, dijo la colombiana.
- Advertisement -
Además, agregó qué: “Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y yo lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos”.
(Lea aquí: Shakira habría tenido un romance con un tenista español)
“Y fue un acto de amor. También tengo que decir que gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, puntualizó Shakira.
El peor momento de su vida
“Es real la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo he estado luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida“, manifestó la barranquillera
Solicitud a los medios de comunicación
“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos”, declaró lacolombiana.
(Lea aquí: Los días de Shakira tras el escándalo con Piqué)
Además, envió el mensaje a la prensa: “Espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado. El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”.
eldeportivo.com.co