Dimayor dio a conocer las sanciones tras fecha 8 de Liga BetPlay

Dimayor dio a conocer las sanciones tras la fecha 8 de Liga BetPlay

Son varios los equipos afectados por las malas conductas dentro de la cancha

Dimayor informó las sanciones tras la fecha 8 de Liga BetPlay 2023-2
FOTO: Dimayor Oficial

En su más reciente informe disciplinario la Dimayor informó las sanciones que impuso tras la fecha 8 de la Liga BetPlay 2023-2.

La entidad que rige el fútbol profesional colombiano, como es habitual, sacó a la luz pública los ‘castigos’ que tendrán algunos jugadores por no saberse comportar dentro del terreno de juego.

En la resolución detallan que Juan Felipe Aguirre, defensor central de Atlético Nacional, no podrá estar con el club paisa por dos jornadas, esto por su expulsión en el duelo ante Millonarios.

(También puede leer: ¿Hay una pelea interna entre los jugadores de Atlético Nacional?)

- Advertisement -

El zaguero se perderá entonces los cotejos contra Deportivo Pereira e Independiente Medellín y ya luego William Amaral podrá volver a contar con él.

Por otra parte, Fabián Sambueza se perderá la fecha 9 (vs Junior) con Independiente Santa Fe debido a la doble amonestación frente a América de Cali.

Como tal esas son las sanciones que impuso la Dimayor tras la fecha 8 de la Liga BetPlay del torneo finalización, pero hay otras por cumplirse de la jornada 7.

Por ejemplo, a Teófilo Gutiérrez le queda un partido más de suspensión por la tarjeta roja que vio en el encuentro ante Millonarios.

(Puede leer acá: Lucas González sacó lo bueno del empate vs. Unión Magdalena)

Jean Pestaña de Águilas Doradas y Luciano Pons del DIM son otros futbolistas que no podrán estar con sus clubes para la fecha 9 del FPC.

eldeportivo.com.co

Compartir