'Para Asunción no estará Rovira' - El Deportivo.com.co

‘Para Asunción no estará Rovira’


Tal como lo había informado el club previo al juego de liga ante Envigado, Brayan Rovira tuvo contacto con un positivo de Covid-19 y será ‘baja’ en Atlético Nacional para el viaje a suelo paraguayo, donde enfrentarán a Libertad por la Fase III de la Copa Libertadores.

(Atlético ‘cayó y la Liga Española se aprieta más)

Alexandre Guimaraes confirmó que “vamos a Asunción con solamente un caso de Covid, vamos con el plantel al 90% y eso es muy importante“, ante la preocupación que había por la posibilidad de encontrar más contagiados, tras las pruebas realizadas este fin de semana.

- Advertisement -

Brayan para Asunción no va a poder estar, infelizmente, porque es una ‘baja sensible’. Gracias a Dios, como dije anteriormente, es solo una“, afirmó el entrenador en la rueda de prensa.


El reemplazo de Rovira en el centro del campo estará entre Baldomero Perlaza y Michael Chacón, quién justamente ocupó ese lugar de gran manera el pasado sábado cuando Nacional consiguió la clasificación a cuartos de final del torneo local. El ‘pitazo’ inicial ante Liberad será el miércoles a las 7:30 de la noche (hora colombiana).

eldeportivo.com.co

Compartir