Joel Embiid firmó una segunda actuación consecutiva de más de 40 puntos este martes, en el triunfo de sus Sixers por 126-121 ante los Denver Nuggets, vigentes campeones de la NBA y además le gana el duelo individual a Nikola Jokic.
(Lea aquí: Lillard da el triunfo a Bucks sobre Kings)
Un duelo de pesos pesados entre el Jugador Más Valioso de la NBA, Embiid, contra el dos veces MVP de Denver, Nikola Jokic, no decepcionó siendo un duelo intenso de principio a fin.
Embiid, que anotó 41 puntos a su regreso de una lesión en la victoria de los Sixers sobre Houston el lunes, volvió a brillar para cerrar la noche con 41 puntos, siete rebotes y 10 asistencias.
- Advertisement -
El jugador de 29 años fue fundamental en la recta final del juego, anotando 11 puntos en el último cuarto que permitió a los Sixers dar vuelta el marcador adverso de 6 puntos y llevarse la victoria.
“Simplemente dejo que el juego venga a mí, pero el crédito es para mis compañeros de equipo: ellos me pusieron en la mejor posición para ganar y confían en mí, esa es la clave”, dijo Embiid después de un juego visto por 19.775 espectadores en casa de los Sixers.
Embiid, un jugador a tener en cuenta
Embiid recibió apoyo anotador de Tyrese Maxey con 25 puntos, incluidos cuatro triples, mientras que Tobias Harris contribuyó con 24 puntos. Kelly Oubre Jr añadió 11 puntos.
Jokic lideró las anotaciones de Denver con 25 puntos, 19 rebotes y tres asistencias. Michael Porter Jr. terminó con 20 puntos y Jamal Murray añadió 17.
Los 76ers mejoraron a 26-13 para permanecer en el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Este, detrás de Boston (31-9) y Milwaukee segundo en la tabla con 28-12.
Denver permanece tercero en la Conferencia Oeste con 28-14, detrás de Minnesota (28-11) y Oklahoma City (27-12).
eldeportivo.com.co/AFP