Los Warriors y los Bucks sufrieron duras derrotas

Los Warriors y los Bucks sufrieron duras derrotas

La NBA está que arde, ya que fue una jornada llena de sorpresas

Basquetbolistas de la NBA
FOTO: AFP

En otra noche de pesadilla en Nueva York, los Golden State Warriors fueron arrollados 143-113 por los Brooklyn Nets en la jornada del miércoles de la NBA, en la que los Milwaukee Bucks cayeron contra Cleveland 106-114 pese a una gran actuación de Giannis Antetokounmpo y de esa manera ambos elenco sufrieron duras derrotas.

(Le puede interesar: Durant y Poole, protagonistas de la jornada dominical de la NBA)

Los Warriors, vigentes campeones de la NBA, siguen resintiéndose de la lesión de su estrella Stephen Curry y se mantienen en la undécima posición de la Conferencia Oeste, fuera de las plazas del repechaje a playoffs.

Si una noche antes fueron masacrados 132-94 en la cancha de los New York Knicks, Golden State sucumbió este miércoles ante los vecinos Brooklyn Nets, que ya dominaban al descanso por un contundente 91-51.

- Advertisement -

Esos 91 puntos son el récord de anotación de la franquicia de los Nets en una mitad de un partido y también es la tercera máxima cantidad lograda por cualquier equipo en una primera parte.  

Kevin Durant, con 23 puntos, lideró una gran actuación coral de los Nets, que no extrañaron a su otra figura, el lesionado Kyrie Irving.

Antetokounmpo no pudo impedir la derrota

Por otra parte, los Cleveland Cavaliers vencieron 114-106 a los Milwaukee Bucks, que tenían la sensible ausencia del escolta Khris Middleton.

Giannis Antetokounmpo trató de ponerse a la espalda a los Bucks con 45 puntos y 14 rebotes que resultaron insuficientes ante la actuación del trío de figuras de Cavaliers: Donovan Mitchell (36 puntos), Darius Garland (23) y Jarrett Allen (19).

El alero Jayson Tatum fue otra superestrella que brilló (41 puntos) sin poder evitar la sorprendente derrota de sus Boston Celtics 117-112 ante los visitantes Indiana Pacers.

En Atlanta, los Chicago Bulls derrotaron 110-108 a los Hawks con una canasta sobre la bocina del base Ayo Dosunmu.

Y en uno de los últimos partidos de la noche, Los Angeles Lakers cayeron 134-120 en la pista de los Sacramento Kings, comandados por un dominante Domantas Sabonis, que se lució con un triple doble de 13 puntos, 21 rebotes y 12 asistencias.

LeBron James logró 31 puntos, 11 asistencias y 3 tapones pero los Lakers, sin Anthony Davis y Russell Westbrook, se siguen alejando de playoffs y descendieron a la decimotercera plaza del Oeste.

eldeportivo.com.co/AFP

Compartir