Un hecho lamentable se presentó este jueves, cuando un conductor agredió con un arma al ciclista Iván Ramiro Sosa, mientras entrenaba.
Los hechos se presentaron en la carretera que comunica a Fusagasugá con Chinauta, en el departamento de Cundinamarca.
Las informaciones iniciales hablan de que el chofer del vehículo de carga pesada le propinó un cachazo al pedalista, quien tuvo que ser atendido en un hospital cercano.
De hecho, el Movistar Team, equipo en el cual corre el ciclista, informó que “ha sido atendido por heridas en el mentón”.
- Advertisement -
Eso sí, dejaron claro que “ha permanecido consciente en todo momento”.
Aunque los hechos están por esclarecerse, todo apunta a que el conductor agredió a Iván Sosa con el arma en un acto de intolerancia.
(Lea AQUÍ: Miguel Ángel López tendría acuerdo con el Team Medellín)
El corredor estaba entrenando, como habitualmente lo hace en esta vía, y tras una discusión el hombre se bajó de su tractomula.
En este momento le dio un cachazo, con un revolver, en el mentón a Sosa, quien sufrió una profunda herida, tal como quedó en evidencia a través de una fotografía divulgada en redes sociales.
Por ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero se sabe que Iván Ramiro se encuentra completamente fuera de peligro.
eldeportivo.com.co