Aunque la temporada ciclística ya finalizó, hay algunos equipos que desde ya empiezan a arreglar detalles para el 2023. Es el caso del Ineos Grenadiers, que recientemente dio a conocer su nuevo uniforme y Egan Bernal fue uno de los primeros corredores en lucirlo.
Por medio de sus redes sociales, la escuadra británica sacó a la luz pública la que será su ‘nueva piel’ para el año entrante. El cambio es bastante notorio en su vestimenta, pues ahora usarán un color naranja, dejando de lado el rojo que venían utilizando, aunque mantienen el azul oscuro.
En la presentación oficial del uniforme aparece Bernal junto a Geraint Thomas, otro de los líderes del equipo. Thomas Pidcock, uno de los pedalistas con proyección en el Ineos, también aparece al lado del colombiano.
(También puede leer: Israel-Premier Tech le dice no a Nairo Quintana)
En su página web el Ineos explicó las razones del cambio de color para el 2023. “La introducción del distintivo color naranja es importante. Aumentará la visibilidad de nuestros ciclistas durante las carreras, como lo hace el kit naranja que usan mientras entrenan, ayudándolos a mantenerse seguros en la carretera“, indicó Rod Ellingworth, subdirector del equipo.
“Esperamos que a nuestros fanáticos les encante este nuevo aspecto tanto como a nosotros. El cambio al rojo brigada de INEOS refleja la forma en que planeamos competir: con pasión, valor y determinación”, concluyó.
(Puede leer acá: Fernando Gaviria correrá la Vuelta a San Juan 2023)
Así las cosas Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez y Brandon Rivera, los ‘Escarabajos’ del Ineos, lucirán el nuevo uniforme para las diferentes carreras a partir del 2023.
eldeportivo.com.co