El presente de Nairo Quintana tras su salida infortunada y ya confirmada del Arkea Samsic se encuentra en vilo, ya que a falta de dos meses de quedar en condición de ‘libre’ aún no se finiquita nada con ninguna escuadra.
En las últimas horas en diario L’Equipe de Francia había publicado un rumor sober una posible vinculación del pedalista colombiano con el AG2R.
“El primero, el que más se ha mostrado interesado, es el AG2R, que por el momento cuenta con solo un hombre para disputar las generales de las grandes vueltas y quieren reforzar con Nairo Quintana ese rubro. Pero el otro que aparece en lista es el Groupama FDJ”, publicó el medio de comunicación.
(Lea aquí: Sergio Higuita terminó segundo en Los Tres Valles Varesinos)
- Advertisement -
No obstante, el equipo francés dio a entender que no están interesados en el momento realizar ninguna vinculación con el deportista colombiano.
”No hemos adelantado nada con Nairo Quintana, no está en nuestros planes 2023″.
De esta manera es una ficha menos que tiene el ciclista boyacense para fichar en enero del próximo año, ya que su vinculación finaliza en diciembre del 2022.
(Lea acá: Prensa francesa habló del futuro de Nairo Quintana)
Entre el resto de cartas que le quedan a Nairo Quintana y de lso que se ha murmurado en las últimas horas, las escuadras como Cofidis, Solution Crédits y el Astana podrían porponerle al colombiano ser parte de su equipo para el año venidero.
Eldeportivo.com.co