Nairo Quintana puso fin a más de un año de incertidumbre al confirmar su regreso al Movistar y por ende dio a entender que podría estar en el Tour de Francia 2024. Este regreso marcó el cierre de un periodo de angustia para Quintana, quien se encontraba sin un equipo oficial en el mundo del ciclismo.
(Lea aquí: Nairo Quintana vuelve al Movistar Team y habrá Tour Colombia para 2024)
La alegría de su regreso se reflejó en una emotiva rueda de prensa celebrada en el norte de Bogotá, donde Nairo expresó sus sentimientos en medio de un mar de periodistas y seguidores. Su voz se quebró al recordar los momentos difíciles que enfrentó desde el Tour de Francia 2022.
Además, él se refirió a su posible participación en futuras ediciones del Tour de Francia. Aunque admitió que su papel podría cambiar y que no buscará el protagonismo que solía tener en el pasado, dejó claro que aún alberga sueños y ambiciones en la carrera más prestigiosa del ciclismo.
- Advertisement -
Por último, el colombiano recordó el impacto que él y Egan Bernal han tenido en el ciclismo mundial, llevando la camiseta amarilla del Tour de Francia a Colombia.
“No llegamos allá, pero antes de 2013 ninguno de nosotros pensamos que se podía llegar allá y tres años después se llegó con un colombiano y se cumplió el sueño amarillo”, concluyó.
eldeportivo.com.co