Santiago Buitrago afirmó sentirse decepcionado tras la etapa 4 de la Vuelta a Burgos, fracción en la cual se le escapó el triunfo por muy poco.
Recordemos que el pedalista del Bahrain – Victorious finalizó segundo en este día, pues Oier Lazkano del Movistar Team le ganó por muy poco en el arribo a meta.
Una vez finalizó esta jornada el bogotano de 23 años dejó unas palabras y no pudo ocultar su tristeza por no haber logrado el objetivo que tenía planeado antes de tomar la salida.
(También puede leer: Egan Bernal correrá la Vuelta a España 2023)
- Advertisement -
“Estoy decepcionado porque realmente pensé que podría ganar hoy y tuve mala suerte en la última curva hacia la línea. Felicitaciones a Lazkano, creo que todos en la fuga hicieron un buen trabajo”, indicó ‘Santi’.
A pesar de esto, el ‘Escarabajo’ afirmó que se sintió bien y dio detalles sobre si estará o no en la última gran vuelta de la temporada.
“Después de un día duro ayer, estoy satisfecho con cómo respondí y las piernas se sintieron bien, lo cual es importante para La Vuelta“, concluyó.
Santiago Buitrago no pudo ocultar su frustración por no haber ganado, pero tras la etapa 4 de la Vuelta a Burgos dejó claro que el siguiente objetivo será la Vuelta a España.
(Puede leer acá: Daniel Felipe Martínez correrá en el Bora – Hansgrohe)
Por otra parte, este sábado 19 de agosto la ronda burgalesa llegará a su fin y el colombiano podría aspirar otra vez a la victoria.
La jornada de cierre tendrá 160 kilómetros de recorrido entre Golmayo y Lagunas de Neila, con dos puertos de tercera y uno no categorizado y con final en alto.
eldeportivo.com.co