Transparencia e inversión social en deportes estratégicos, bastiones claves de BetPlay en 2024

Transparencia e inversión social en deportes estratégicos, bastiones claves de BetPlay en 2024

El fútbol aficionado, el baloncesto y el Futsal en el país son deportes estratégicos para la marca y su inversión social.

Transparencia e inversión social en deportes estratégicos, bastiones claves de BetPlay en 2024
FOTO: BetPlay

BetPlay, la compañía líder en el sector de los juegos online y apuestas deportivas, continuó este 2024 con su compromiso de apoyar el deporte nacional en varias disciplinas con la finalidad de aportar al desarrollo social del país en diversos territorios de una forma responsable y transparente.

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La marca siempre ha sido entusiasta del deporte en general y conoce de la pasión de los colombianos por distintas disciplinas. Con una inversión de más de $5.600 millones, BetPlay mostró su apoyo en este 2024 a torneos como la Primera C BetPlay, la Liga BetPlay de Baloncesto Profesional y la Liga BetPlay de Futsal.

Son más de 80 equipos beneficiados en la Primera C BetPlay, 32 clubes en la Liga BetPlay de Futsal y 8 quintetos de la Liga BetPlay de Baloncesto Profesional quienes se han visto beneficiados con el apoyo de la marca para desarrollar. Además, son más de 2.500 familias en el país que se ven beneficiadas directa o indirectamente con el apoyo al deporte de nuestro país.

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“Estamos muy orgullosos de apoyar con una cifra tan importante a varios deportes en Colombia. Aunque el fútbol es el que más atrae a los colombianos, tenemos un compromiso con la práctica  deportiva en general y por eso apoyamos diferentes disciplinas. Somos un generador de cambios sociales y de unión, por eso buscamos el bienestar de los jóvenes a partir del aporte a competencias no tan difundidas, pero que ofrecen a sus jugadores un camino de inclusión y cambio social en sus regiones”, afirmó German Segura, gerente de Corredor Empresarial, propietaria de la marca BetPlay.

Apuestas deportivas integrales

Coljuegos es la entidad que regula a las casas de apuestas deportivas en Colombia, sin embargo, BetPlay, procurando que haya una total transparencia en su plataforma y de cara a los usuarios, desde 2017 ha sido regulada por Kambi, una empresa de tecnología internacional que se cuenta con un equipo de control de apuestas deportivas activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para supervisar constantemente la integridad de las mismas en todo el territorio nacional.

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“Somos una compañía 100% colombiana, construimos país desde la inversión en el deporte y con total transparencia, es por eso que tenemos una empresa, además de Coljuegos, que audita a BetPlay desde el exterior, garantizando la absoluta claridad de todo nuestro sistema de entretenimiento”, agregó Germán Segura.

Cifras generales de BetPlay en el 2024

Desde enero hasta octubre de 2024, BetPlay entregó $204.049 millones de pesos a la salud en el país. Además, obtuvo el 60% de participación en el mercado, lo que ha llevado a que la marca incremente su compromiso con el deporte en Colombia.

“Durante este 2024, la marca consolidó más de 25 patrocinios entre equipos de la Liga y el Torneo BetPlay. Además de los patrocinios a diferentes ligas, fortaleció su patrocinio con la Federación Colombiana de Fútbol y continuó su relación con la Dimayor hasta el 2029 para apoyar las competencias del FPC”, afirmó Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial, empresa propietaria de la marca BetPlay.

BetPlay se expande por el continente

A inicios del 2024, Corredor Empresarial, empresa dueña de BetPlay, entró al mercado de juegos de suerte y azar en Paraguay al comprar la marca Apostala.la y, a finales del mismo, la compañía 100% colombiana ingresó al mercado ecuatoriano y brasileño con la marca BetPlay, con la cual espera conquistar el mercado y consolidarse como la número uno en los próximos años.

“Esta expansión a Paraguay, Ecuador y Brasil es un hito tras consolidar nuestra operación en Colombia. Con la aprobación de la junta directiva para expandirnos a seis países de América Latina, hemos dado pasos fundamentales. La experiencia de BetPlay es garantía de un desarrollo responsable  de los juegos de suerte y azar en otros territorios y, lo más importante, que los usuarios se vean respaldados con nuestra programa de juego responsable, el cual es líder en Colombia”, enfatizó Segura.

Juego Responsable BetPlay, una herramienta única en el sector para los usuarios

El éxito de la marca reafirma su compromiso con el fortalecimiento de su programa de Juego Responsable, el cual es único en el sector y cuenta con una oferta integral para aquellos usuarios que utilizan la plataforma y desean evitar comportamientos de juego riesgosos.

eldeportivo.com.co/ BetPlay

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