Colombia ya tiene definido su rival para el 2025 en la Copa Davis. Tras el sorteo realizado recientemente, se confirmó que Barbados será el oponente en los play-offs del Grupo Mundial I, en varios juegos que se disputarán entre el 31 de enero y el 1 de febrero, o bien los días 1 y 2 de febrero.
(Le puede interesar: Alcaraz, Sinner y Medvedev a octavos del Masters 1000 de Shanghái 2024)
El equipo colombiano viene de una dura derrota ante Japón en Tokio, donde no logró el pase a las ‘Qualifiers’, cayendo 1-3 en esa eliminatoria. Ahora, el foco se centra en evitar el descenso al Grupo Mundial II, una situación que el equipo desea evitar a toda costa. E
Barbados, como rival, presenta un desafío interesante. Si bien no ha sido un competidor destacado en el ámbito del tenis mundial, el equipo caribeño ha mostrado un crecimiento en sus niveles de competencia, lo que puede resultar en una serie más difícil de lo esperado.
- Advertisement -
El cuerpo técnico, liderado por Alejandro Falla, y los jugadores seguramente trabajarán arduamente para preparar esta serie y asegurar que el equipo esté en óptimas condiciones. La afición también jugará un papel importante, apoyando al equipo desde las gradas.
Este encuentro será vital para el Equipo Colsanitas, no solo por la búsqueda de la permanencia en el Grupo Mundial I, sino también para reafirmar el compromiso del tenis colombiano en el escenario internacional.
eldeportivo.com.co