Colombia está lista para jugar desde este viernes los play-offs de la Billie Jean King Cup

El equipo lleva ya cinco días de concentración en suelo croata

FOTO: Fedecoltenis

La madrugada de este jueves en Colombia se llevó a cabo en Varazdin, Croacia, la rueda de prensa previa a la confrontación del Grupo D de la competencia que se cumplirá desde este viernes 14 de noviembre.

En la presentación ante los medios de comunicación locales se hizo presente en pleno el Equipo Colombia Colsanitas con las jugadoras Camila Osorio, María Paulina Pérez, Yuliana Lizarazo y María Camila Torres. Con ellas estuvo el capitán del equipo Alejandro González. El conjunto nacional completó 5 días en territorio croata y este mismo jueves tendrá la oportunidad de tener tres horas de entrenamiento en el estadio sede.

(También puede leer: Sinner domina a Zverev y asegura su pase a semifinales del Torneo de Maestros 2025)

Han sido muy buenos días de trabajo, ya hemos estado acá cinco días trabajando, sabemos que es una cancha y una bola lente. Cada día nuestras jugadoras se han sentido mucho mejor. Nosotros llegamos acá a cumplir un objetivo de ganar sin importar el rival, es lo que queremos y esperamos mañana tener la mejor versión de las jugadoras”, aseguró Alejandro González para la Federación Colombiana de Tenis.

La programación de Colombia en la Billie Jean King Cup

La confrontación iniciará a las 2:00 de la tarde hora local en Varazdin y 8:00 de la mañana de Colombia con transmisión de canal Win Sports.

(Puede leer acá: Aryna Sabalenka acaba el 2025 como número uno del tenis femenino)

Me siento bien, no tengo problemas físicos y llego de la mejor manera para esta confrontación. Tenemos que dar lo mejor de nosotras, tenemos un gran equipo y estoy lista para dar lo mejor de mí”, explicó Camila Osorio.

Hay que recordar que Colombia hace parte del Grupo D de la competencia en la que están con Croacia y República Checa. 

El viernes 14 de noviembre Colombia se medirá ante República Checa a las 8:00 de la mañana, el día 15 se miden Croacia y República Checa y el 16 Colombia vs Croacia.

eldeportivo.com.co/Fedecoltenis

Compartir