La tenista colombiana María Camila Osorio cayó en la primera ronda del WTA 1000 de Guadalajara 2023, el cual se está desarrollando en tierras mexicanas. Su rival fue la polaca Magdalena Frech, número 66 del mundo.
(Lea aquí: Novak Djokovic no jugará el Masters de Shanghái 2023)
Osorio no pudo encontrar su mejor forma y perdió con un marcador de 1-6, 2-6. Fue un partido que duró una hora con 13 minutos, en el que la ‘cafetera’ tuvo dificultades con su primer servicio, logrando apenas un 50% de efectividad en la entrega de puntos.
Este resultado ha sido un golpe para Osorio, quien había generado altas expectativas en el torneo. La derrota la obliga a replantear su estrategia y buscar otras oportunidades para mejorar su rendimiento, dado que la temporada está llegando a su fin.
- Advertisement -
La joven tenista colombiana ha demostrado gran talento en el pasado, y esta experiencia servirá como un valioso aprendizaje en su carrera profesional. Este revés en el WTA 1000 de Guadalajara no debería desanimarla, sino impulsarla a trabajar aún más duro.
Recalquemos que el mundo del tenis colombiano se encuentra en una transición tras el retiro de la famosa dupla Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
eldeportivo.com.co