Alvez responde a las críticas con groserías

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El jugador se encuentra en el 'ojo del huracán' por una publicación en instragram respondiendo a sus detractores

February 23, 2021
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Una de las grandes dificultades que se le han presentado a Atlético Nacional durante este 2021 es la falta de gol de uno de sus dos delanteros, específicamente Jonathan Álvez, que a pesar de aportar en otras fases del ataque, sigue debiendo la celebración de gol con el cuadro 'verdolaga' pasadas 8 jornadas.

(Higuita terminó en el podio de la etapa 3 del UAE Tour)

El uruguayo ha sido objeto de críticas por parte de los hinchas y decidió responder en sus redes sociales con una historia en la que escribió: "La verdad me importa un culo al que hable de mi, al que no le guste buenas noches".

Esta actitud del 'Loco' ya ha generado todo tipo de comentarios entre la prensa y aficionados de Nacional que no están de acuerdo con la posición del jugador, aún cuando le dieron su apoyo cuando fue oficializado como refuerzo del conjunto antioqueño.

(Lea también: La verdad sobre la ausencia de Duque ante América)

Por ahora no hay ninguna opinión oficial por parte del club que seguirá confiando en que a Álvez se le abra el arco y no sea otro paso sin pena ni gloria por Colombia, igual que le sucedió cuando vistió los colores del Junior de Barranquilla.

eldeportivo.com.co