Estará disponible para jugar con Santa Fe

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Juan Pablo Vargas se reintegrará al grupo de jugadores de Millonarios luego de las Eliminatorias a la Copa del Mundo

October 14, 2021
Foto: Dimayor


El 'Tico' Juan Pablo Vargas disputó su último partido con Millonarios en el triunfo contra Águilas Doradas, antes de unirse a la concentración de la selección Costa Rica que disputó en los recientes días una triple fecha de Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022. 

(Le puede interesar: Malas noticias para la Selección Colombia) 

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez no lo tuvo en cuenta en ninguno de los tres partidos de clasificatorias a la Copa del Mundo, razón por la cual se estima que tras su regreso a la ciudad de Bogotá esté en plenitud de condiciones físicas para reintegrarse a la nómina del conjunto 'Embajador' y actuar como titular en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe. 

Los 'Azules' deberán visitar al 'León' el próximo domingo en lo que será un vibrante 'derby', teniendo en cuenta que el 'Expreso Rojo' repuntó en las últimas jornadas y solamente se encuentra a dos puntos de la zona de clasificación a los cuadrangulares finales. 

La última vez que se enfrentaron 'Cardenales' y 'Embajadores' fue por la cuarta jornada del presente torneo, con resultado favorable para el 'León'. El encuentro de la fecha 14 se disputará en el estadio 'El Campín', el domingo 17 de octubre a partir de las 6:05 de la tarde. 

eldeportivo.com.co