Liverpool habría aumentado el interés por Díaz

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El jugador fue uno de los futbolistas más destacados en la jornada de UEFA Champions League

November 25, 2021
FOTO: Tomada de Inter


Pese a la victoria del Liverpool 2-0 sobre el Porto en la UEFA Champions League 2021-2022, el futbolista colombiano Luis Díaz continúa dando de qué hablar en Inglaterra y esta vez más precisamente en Merseyside, ya que los aficionados, directivos e incluso el mismo Jürgen Klopp quedaron maravillados con el nivel mostrado del colombiano en Anfield Road.

(Le puede interesar: Atalanta le renovaría el contrato a Muriel)

"Díaz fue la mayor amenaza para ese récord en Anfield (Liverpool no recibe gol como local desde que Kostas Tsimikas es titular), y seguramente habría terminado si sus compañeros de equipo Mehdi Taremi y Otavio hubieran sido tan contundentes frente a la portería como su compañero de equipo por la izquierda", afirmó el diario inglés 'Mirror', el cual resaltó la velocidad y los desbordes del colombiano.

Luego el famoso medio británico añadiría: "Díaz no es una incógnita, Liverpool debe considerarlo, ya que Klopp busca reducir la edad promedio". Recordemos que el gigante europeo buscaría en el mercado de invierno a un extremo de alta proyección para suplir la ausencia de Sadio Mané, quien jugará la Copa de África con Senegal.

Luis Díaz ha jugado 18 partidos en la actual temporada con el Porto de Portugal y en esos encuentros marcó 11 goles e impartió 2 asistencias. También, fue uno de los máximos goleadores de la Copa América de Brasil 2021 con 4 tantos.

eldeportivo.com.co