Murillo se pierde el cierre de temporada

Por Sebastian Ramirez
@ElDeportivo_Col

El Club confirmó la gravedad de la lesión

May 4, 2021
FOTO: JEISON MURILLO - OFICIAL


La peor pesadilla de Jeison Murillo se hizo realidad en la fecha 34 de La Liga Santander, en donde su equipo el Celta de Vigo se enfrentaba al Levante y el colombiano fue figura en este encuentro, pero salió del campo de juego por lesión.

El Celta consiguió una victoria 2-0, un tanto agridulce al confirmarse la gravedad de la lesión del defensor vallecaucano, quien venía realizando un buen papel en el plantel ‘Celeste’.

“Jeison Murillo sufrió una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo y estará de baja en torno a cuatro semanas” mencionó el club en un comunicado de prensa.

(LEA AQUI: Seijas dejaría a Santa Fe para llegar a otro equipo de FPC)

El cuerpo médico del equipo realizó unas ecografías al futbolista, a través de las cuales conoció la gravedad de la lesión de Jeison Murillo, que lo hará perderse lo que queda de temporada en España y podría no estar disponible para los encuentros que tendrá la selección Colombia por Copa América, ya que su incapacidad es de cuatro meses.

A esta situación se le suma que el club no ha comunicado si ejecutará o no la opción de compra sobre el futbolista cafetero, que según medios españoles llegaría hasta los 10 millones de euros.

A la lesión de Jeison Murillo se le suman la de Renato Tapia, Iago Aspas, Rubén Blanco y Emre Mor hombres que han sido ‘intocables’ en el esquema de Coudet; en la próxima fecha los ‘Celticos’ enfrentarán de visita al Villareal de Carlos Bacca. 

eldeportivo.com.co