A Junior le faltó un gol para clasificar

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Martínez Borja el gran señalado tras errar un penal que hubiera significado la clasificación

July 21, 2021
FOTO: AFP


Condenado por la derrota 4-3 en el Metropolitano, Junior tenía que ganar por dos goles en Paraguay para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana enfrentando a Libertad en el partido de vuelta.

(Gamero le abrió las puertas a 'Teo')

Las principales correcciones de Amaranto Perea vinieron en la zona defensiva donde el equipo lució más sólido y logró mantener el arco en cero durante el primer tiempo, todavía a falta de los goles que le dieran el paso a la siguiente fase.

En el segundo tiempo Junior puso más presencia en el ataque y la tuvo un penal para descontar, pero Martínez Borja falló en el cobro. Faltando 10 minutos los 'rojiblancos' empezaron a 'bombardear' el arco de Libertad que se defendió con todo hasta que un golazo del 'Cariaco' González abrió la cuenta a los 87' para dejar la clasificación a solo un gol de de distancia.

En los cuatro de adición, los 'Tiburones' insistieron en la remontada y la tuvieron con un tiro libre de Viera que Carmelo no logró definir con destino al arco. Finalmente la serie quedó igualada 4-4, pero Libertad avanzó gracias al ítem gol de visitante.

eldeportivo.com.co