Refuerzo para el arco 'Embajador'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Millonarios contrató al portero Esteban Ruíz, quien llega al 'Azul' como agente libre

September 14, 2021
Foto: El Heraldo


Durante el mes de septiembre los equipos del fútbol en Colombia están habilitados para contratar a jugadores que se encuentren en condición de agentes libres. Santa Fe es uno de los ejemplos, pues hace poco el conjunto 'Cardenal' anunció las llegadas del volante mundialista Carlos la 'Roca' Sánchez, el hijo de Iván René Valenciano y un futbolista brasilero que no tenía vínculo con ninguna institución. 

(Le puede interesar: El XI ideal de la Selección Colombia según la IFFHS)

Tal es el caso del arquero Esteban Ruíz, jugador de 24 años y quien en enero de 2020 disputó como titular el torneo Preolímpico sudamericano con la Selección Colombia. Aún sin el pronunciamiento del club sobre su contratación, el lunes diferentes medios de comunicación en el país dieron a conocer que en Millonarios lo inscribieron para disputar la Liga BetPlay. 

Su última experiencia fue con River Plate de Paraguay, conjunto con el que no disputó ningún partido desde que se dio su fichaje a principios de 2021. En el fútbol colombiano ha vestido las camisetas de La Equidad (con el que disputó 24 partidos) e Independiente Medellín. 

eldeportivo.com.co