A Yerry Mina le pasó lo de Wason Rentería

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El jugador del Everton de Inglaterra fue protagonista en el duelo contra el Manchester United

October 2, 2021
Foto: AFP


Este sábado Yerry Mina fue titular y disputó los 90 minutos del empate 1 a 1 entre el Everton y el Manchester United de Cristiano Ronaldo, compromiso disputado en el 'Teatro de los Sueños' y válido por la séptima jornada de la Premier League de Inglaterra. 

(Le puede interesar: La baja de Brasil para las Eliminatorias) 

El defensa colombiano tuvo una destacada presentación con los 'Toffees', que por poco remontan el partido gracias a un gol del nacido en Guachené. Sobre el minuto 85 de partido Yerry convirtió lo que hubiera significado el 2 por 1 para los de la ciudad de Liverpool, pero luego el 'VAR' decidió anular la acción por un evidente fuera de lugar.

Como la intervención del video arbitraje demoró algunos segundos, Yerry celebró a rabiar su gol junto a sus compañeros de equipo con uno de sus tradicionales bailes y frente a la tribuna colmada por hinchas del rival.

La escena hizo recordar lo que fue una acción de gol anulada al delantero Wason Rentería en un clásico capitalino, pues en ese momento el delantero de Millonarios no se salvó de las burlas tras celebrar un gol contra Santa Fe que posteriormente fue anulado. 

eldeportivo.com.co