Giraldo aceptó que habló con Juan Carlos Osorio

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El volante de Millonarios reveló que estuvo conversando con el técnico del América antes de que se concretara su llegada al azul

November 25, 2021
Foto: Dimayor

    

América de Cali y Millonarios abrirán el cuadrangular B de la Liga BetPlay 2021-II el próximo domingo en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla. En dicho compromiso no podrá actuar Daniel Giraldo por acumulación de tarjetas amarillas, volante que se viene destacando con el azul en el presente campeonato.

(Le puede interesar: Benítez confirmó las malas noticias de Yerry Mina) 

Este jueves el volante de 28 años les confesó a los periodistas de 'Zona Libre de Humo' que, antes de llegar al conjunto 'Embajador', tuvo conversaciones con el técnico Juan Carlos Osorio para que se diera su llegada al América de Cali en condición de agente libre tras su terminación de contrato en Independiente Santa Fe.

“Yo alcance a charlar con Juan Carlos Osorio y ahí jugaron varios factores, pero me la jugué yendo a Millonarios y fue una buena decisión“, expresó a los micrófonos del mencionado espacio radial.

'Escarlatas' y 'Embajadores' se medirán el domingo 28 de noviembre en la capital del departamento del Atlántico ya que el estadio Olímpico Pascual Guerrero no está disponible por la realización de los Juegos Panamericanos Junior.

eldeportivo.com.co