Acuerdo para el regreso de los hinchas al Atanasio

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se hizo el anuncio del partido amistoso entre DIM y Nacional que activará el piloto para el ingreso de público al estadio

June 10, 2021
FOTO: Dimayor


Independiente Medellín y Atlético Nacional ya están en los preparativos para volver a recibir a su público en el segundo semestre de este año. El alcalde Daniel Quintero informó esta semana que se reunió con los presidentes de los clubes y acordaron la fecha para jugar un amistoso en el que ejecuten el 'piloto' del ingreso de hinchas a las graderías.

(América quiere el préstamo de un jugador de Nacional)

"Con presidentes de Nacional y Medellín hemos dispuesto como fecha tentativa para jugar el Partido de la Reactivación el próximo sábado 3 de julio a las 3:30pm en el Atanasio Girardot", apuntó Quintero en su cuenta de Twitter.

La idea de los clubes es abrir un aforo similar al del partido de la Selección Colombia ante Argentina (10.000 personas) y, siguiendo ese ejemplo, aplicar todas las normas de bioseguridad para disminuir el riesgo.

Cabe resaltar que en la capital antioqueña se lleva a cabo desde esta semana el 'Plan de Reactivación', en el que varios sectores de la economía han podido reabrir sus negocios tras la cuarentena por el tercer pico de la pandemia en Colombia.

eldeportivo.com.co