Sosa al Movistar, ¿en reemplazo de 'Supermán'?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Nuevo equipo para el colombiano que dejará al Ineos en 2022, en medio de una decisión que ya estaría tomada para Miguel Ángel López

September 10, 2021
FOTO: Internet


En medio del revuelo que ha causado la tensión entre la dirigencia del Movistar y Miguel Ángel López, las negociaciones entre la escuadra española y otro de los colombianos del 'World Tour' han dado frutos, haciendo inminente su salida del Ineos para cambiar de equipo en la próxima temporada.

(Lea también: Falcao ya llegó a Madrid y se presentó con el Rayo)

De acuerdo al diario El País de España, Ivan Ramiro Sosa ya tiene el acuerdo listo con Eusebio Unzué para vestirse con el 'maillot' del cuadro 'telefónico' en 2022, dejando atrás dos años en los que tuvo un papel secundario con los ingleses, ante la cantidad de figuras que se llevaron los focos como su compatriota Egan Bernal.

El mismo medio también afirma que la salida de 'Supermán' López del Movistar está encaminada y las partes han estado en contacto en los últimos días para acordar la manera en la que se 'romperá' el contrato que recientemente había firmado hasta 2023.

De este modo, se corroboran las palabras de Unzué en 'Onda Cero' donde había manifestado que, aún con la salida del boyacense, su equipo no se quedaría sin colombianos para la temporada que viene.

eldeportivo.com.co