Advertencia a los hinchas del América de Cali

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Desde la Secretaría de Bogotá afirmaron que retirarán del estadio a los aficionados del 'Escarlata' que sean identificados en el duelo contra Millonarios

October 7, 2021
Foto: Internet


Después de su derrota en el Olímpico Pascual Guerrero ante Independiente Santa Fe por el partido de ida de la final de la SuperLiga 2020, el América de Cali ahora se prepara para visitar en la ciudad de Bogotá a Millonarios por la fecha 13 de la Liga BetPlay. 

El conjunto 'Escarlata' está en la obligación de sacar un buen resultado ante los dirigidos por el técnico Alberto Gamero, ya que actualmente se encuentran con 17 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose por fuera del grupo de clasificados a los cuadrangulares finales. 

(Le puede interesar: Polémica en la semifinal de la Copa BetPlay) 

Para ese partido que se estará disputando el sábado 9 de octubre en el estadio 'El Campín' de Bogotá, desde la Secretaría Distrital han venido realizando una serie de advertencias a los simpatizantes del América de Cali, debido a que decidieron prohibir el ingreso de hinchada visitante al escenario. 

Alejandro Rivera, Director de Convivencia y Diálogo Social de la Secretaría de Bogotá afirmó que los aficionados del equipo vallecaucano que ingresen al partido y sean identificados, serán retirados inmediatamente. 

eldeportivo.com.co