Al Cali no lo para ni el Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El equipo de Alfredo Arias sigue ganando en la Liga BetPlay y le sacó más diferencia a su 'escolta' en la tabla de posiciones

February 17, 2021
FOTO: Dimayor


Junior de Barranquilla y Deportivo Cali se vieron las caras en el 'Metropolitano' en un duelo desde la 'cúpula' de la Liga Betplay en este 2021. Los 'Azucareros' llegaban como líderes con tres puntos de diferencia sobre el cuadro 'tiburón' que venía de empatar en su visita a Envigado.

(Germán Mera es 'baja' por lesión en Junior)

Los primeros minutos fueron 'verdiblancos', creando opciones y poniendo 'contra las cuerdas' al Junior que no encontraba la forma de responder. El Cali incluso pudo irse adelante con el penal sancionado por una mano de Fabián Ángel, sin embargo, Jhon Vásquez erró el cobro estrellando el balón contra el vertical derecho.

En la segunda mitad las opciones se equilibraron mucho más y aunque la apertura del marcador llegó con un cabezazo de Marco Pérez al 65', el empate de los locales fue casi inmediato gracias a un remate cruzado de Fabián Sambueza al 67'.

Como respondiendo a todas las críticas de las últimas semanas, Marco Pérez apareció nuevamente para poner el 2-1 con una notable definición por encima de Viera y decretó así la victoria del equipo vallecaucano que es más líder que nunca con 19 puntos.

eldeportivo.com.co