Al final se queda en América para 2020

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Llegaron a un acuerdo que fue anunciado por el presidente Mauricio Romero

September 22, 2020
FOTO: Hector Quiñones - Oficial


El rumor que trascendió durante el fin de semana sobre la continuidad de Hector Quiñones en América, al final se terminó confirmando por parte de los directivos, que lograron llegar a un acuerdo con el jugador para tenerlo de vuelta en la plantilla a cargo de Juan Cruz Real.

(Se confirmó la lesión de Cristian Arrieta)

"Héctor Quiñones renovó con nosotros, es un jugador que nos puede aportar mucho", anunció el presidente ejecutivo Mauricio Romero en el 'Supercombo RCN'. El defensor extendió su contrato con los 'escarlatas' hasta diciembre donde se tendrán que sentar nuevamente a negociar.


El jugador, que según versiones tenía pretendientes desde el exterior, ahora está obligado que pelear desde cero un puesto en el once titular con Nicolás Palacios y Edwin Velasco, quién está en duda para el partido ante Universidad Católica.

(Posibilidad para sumar un refuerzo el arco 'escarlata')

Entre otras noticias en América, Tulio Gómez también anunció que nunca pensaron en la salida del director deportivo Álvaro Rius y contarán con él en la junta directiva para las próximas decisiones que se tomen.

eldeportivo.com.co