Alerta en Millonarios por lesiones

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El 'Embajador' tendría varias ausencias en su visita al Junior de Barranquilla, por la ida de una de las semifinales de la Liga BetPlay

June 7, 2021
Foto: Dimayor

    

Millonarios ya conoce cuándo disputará las semifinales de la Liga BetPlay contra el Junior de Barranquilla. El próximo jueves 10 de junio será el partido de ida en la capital del Atlántico y, a último momento, el conjunto 'Embajador' tendría al menos siete 'bajas' para el decisivo encuentro sumando las ya conocidas de Kliver Moreno, Juan Pablo Vargas y Emerson Rodríguez. 

(Le puede interesar: Regresa a la Selección Colombia) 

Según Mauricio Gordillo, director de LosMillonarios.net, los jugadores Juan Camilo Salazar, Elvis Perlaza y Juan Carlos Pereira no están disponibles para Alberto Gamero pues durante los entrenamientos presentaron inconvenientes físicos. 

La información del periodista indica que el volante Juan Camilo García también tendría algunos impedimentos, pero que lo van a esperar hasta último momento para que pueda integrar el mediocampo junto a Stiven Vega. 

Emerson Rodríguez, quien aún debe pagar una fecha de sanción por su expulsión en la ida de los cuartos de final contra el América, solamente podría estar disponible en caso de que la selección de Costa Rica oficialice el llamado de Juan Pablo Vargas, pues hasta el momento los 'Ticos' solamente han dado a conocer una pre lista de jugadores. 

eldeportivo.com.co