Ospina se retiró lesionado

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El portero colombiano podría perderse la próxima jornada de Eliminatoria

January 13, 2022
FOTO: Tomada de Internet


Continúan las malas noticias para la Selección Colombia, ya que tras la baja de Cristian 'Chicho' Arango debido a un positivo por Covid-19, también se prendieron las alarmas en la interna del equipo de Reinaldo Rueda debido a una serie de molestias físicas del portero David Ospina.

(Le puede interesar: Morelos es el mejor jugador de Escocia)

El guardameta antiqueño, que hizo parte del onceno inicial del Napoli en juego por Copa Italia frente a Fiorentina, tuvo que ser sustituido a pocos instantes de que comenzara el segundo tiempo, ya que según la prensa italiana, él estaba cojeando y se sentía incomodo.

"El arquero colombiano en el primer tiempo acusó algunos problemas y empezó a cojear. Apretó los dientes pero Spalletti se vio obligado a reemplazarlo por el regreso de Meret (..) Las condiciones de Ospina se evaluarán en las próximas horas", informó Calciomercato.

De esta manera, Ospina genera duda en el arco de la Selección Colombia, ya que a 15 días para el juego frente a Perú por las Eliminatorias a Catar 2022, el portero podría estar ausente debido a su condición. Napoli perdió 2-5 frente a Fiorentina y quedó eliminado.

eldeportivo.com.co