Alfredo Arias aceptó los errores del Cali

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Duro golpe para el cuadro 'azucarero' tras la goleada a manos del Tolima por la Copa Sudamericana

March 17, 2021
FOTO: AFP


Deportivo Cali cayó goleado 3-0 ante el Deportes Tolima en el partido de ida por la fase previa de la Copa Sudamericana, dejando bastante complicada su clasificación que definirá en un par de semanas en el Estadio Palmaseca.

(Así fue la dura derrota del Cali en Sudamericana)

Alfredo Arias, DT del cuadro 'azucarero', aceptó los errores de su equipo en Ibagué: "Iniciamos bien, pero luego vinieron errores nuestros en los dos primeros goles de ellos y luego un tercero que fue la expulsión de Ángelo".

"Tolima hoy fue contundente, aprovechó los errores que cometimos y eso lo hacen los buenos equipos. Lo dije antes del partido, es un excelente equipo", señaló el entrenador algo preocupado por el momento actual de sus dirigidos.

"No nos convierten los 2 primeros goles por el árbitro sino por errores de nosotros, hay muchas causas para el bajón futbolístico, no hemos podido suplir la ausencia de algunos jugadores, uno de ellos Palavecino", añadió.


El Cali tendrá revancha inmediata ante los 'Pijaos' este domingo por la Liga Betplay en busca de regresar a la punta del campeonato. El duelo entre primero y segundo de la Liga Betplay será en Palmira desde las 5:30 de la tarde del próximo domingo.

eldeportivo.com.co