Sambueza y 'Teo', listos en Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Justo antes de un partido difícil ante Santa Fe, Amaranto Perea se enfrenta a un dilema para conformar el once inicial

March 25, 2021
FOTO: Internet


Junior de Barranquilla consiguió una victoria importantísima ante el Deportes Tolima y para seguir en la senda victoriosa tendrá que vencer a Santa Fe, otro de los equipos que se ha mantenido en la parte alta de la tabla durante todo el campeonato.

(Gustavo Cuéllar habló claro sobre su futuro)

Para este partido en el 'Metropolitano', el 'Tiburón' tiene en las cuentas el retorno de dos de sus principales 'figuras'. Fabián Sambueza regresaría luego de unos días de reacondicionamiento médico por el Covid-19, mientras que 'Teo' Gutiérrez volverá tras cumplir las dos fechas de sanción impuestas por la tarjeta roja en el duelo frente a Nacional.

Ahora la pregunta para el cuerpo técnico de Amaranto Perea es donde ubicar a los dos jugadores, viendo el nivel mostrado por 'Cariaco' González, Freddy Hinestroza y Jhon Pajoy, que han cubierto ese lugar del campo en el último par de partidos.

Por ahora se espera que Teófilo entre directamente en el once inicial y el 'Chino' ingrese desde el banquillo como una opción interesante para rematar en el segundo tiempo. Junior se encuentra a la espera de la evolución de jugadores como Miguel Borja y Jhon Pajoy, quiénes salieron tocados en el duelo ante el conjunto 'pijao'.

eldeportivo.com.co