América sí jugaría ante Tolima

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Los directivos adelantan gestiones, ante la seguidilla de partidos que se vienen para los 'Escarlatas', pero Dimayor no cedió

September 23, 2020
FOTO tomada de Internet


América de Cali se mide esta noche en condición de local a Universidad Católica de Chile en el estadio Pascual Guerrero, en cumplimiento de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Acto seguido, estaría enfrentando a Deportes Tolima como visitante el próximo sábado en las horas de la noche y cerraría el mes como local nuevamente en Libertadores recibiendo a Internacional de Porto Alegre el martes de la siguiente semana.

(Reviva el triunfo de Junior en Libertadores ante Ind. del Valle)

La seguidilla de partidos preocupa a los dirigidos por Juan Cruz Real, ya que no quieren ceder terreno en ninguno de los frentes, razón por la cual querían aplazar el juego de Liga Betplay ante los 'Pijaos'.

Según se pudo conocer en las últimas horas, América le solicitó de manera formar a la Dimayor que no se juegue el duelo del sábado por el poco tiempo de recuperación entre partido y partido.

(Lea también: 4 equipos interesados en el fichaje de Carlos Sierra)

Sin embargo, el máximo ente del FPC contestó casi de forma inmediata que es imposible aplazar el compromiso por el apretado calendario de la Liga Betplay, razón por la cual América tendrá que presentarse, así sea con nómina alterna.

eldeportivo.com.co