América perdió en Brasil

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El 'Escarlata' sentenció su segunda derrota consecutiva en el inicio de la Copa Libertadores

April 27, 2021
Foto: Twitter @Libertadores


El América de Cali sentenció su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores luego de caer por 2 a 1 contra Atlético Mineiro en Brasil, partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos en el torneo continental. 

(Le puede interesar: 'Vergara podría ser el reemplazo de Pabón') 

Tras irse 0 a 0 al descanso, los goles llegaron en la segunda mitad del partido por medio del recordado Hulk, quien había sustituido en el 45' a Zaracho. El primero fue desde el punto del penal (por una falta dentro del área de Graterol), y el definitivo después de que el brasilero rematara un pase de taco de Jefferson Savarino. 

Luis Sánchez, que inició el partido desde el banco de suplentes e ingresó por Rafael Carrascal, fue quien anotó el descuento para el América después de recuperar un balón cuando salía tocando el conjunto brasilero desde su propia cancha y rematar el balón desde fuera del área (77').

El no sumar puntos en dos fechas transcurridas ubican, pase lo que pase entre Cerro Porteño y La Guaira, al América de Cali en el fondo de la tabla de posiciones del grupo H. 

El conjunto 'Escarlata' volverá a pisar un terreno de juego el próximo sábado 1 de mayo en la ciudad de Ibagué, cuando enfrenten a Millonarios intentando darle vuelta a la serie de cuartos de final que domina parcialmente el equipo 'Embajador'. 

Por Copa Libertadores, la 'Mecha' verá acción nuevamente contra Deportivo La Guaira el próximo jueves 6 de mayo, a partir de las 9 de la noche (hora Colombia). 

eldeportivo.com.co