América derrotó a Millonarios en Barranquilla

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Juan Carlos Osorio le ganó el duelo a Alberto Gamero

November 28, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


América de Cali y Millonarios dieron inició al Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2021-II y en un partido bastante disputado los vallecaucanos derrotaron 2-1 a los bogotanos en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.

(Le puede interesar:Junior continúa coqueteándole a Uribe)

El juego fue bastante táctico y las ocasiones escasearon debido a los planteamientos que establecieron Juan Carlos Osorio y Alberto Gamero, quienes tampoco se guardaron nada a lo largo de los 90 minutos de juego.

El primer gol del partido llegaría en el segundo tiempo y sería obra de David Macalister Silva, quien en una doble jugada en la cabeceó primero y  luego remató el rebote del portero Joel Graterol le dio la ventaja parcial a los 'Azules'.

El conjunto 'Escarlata' mejoró y a 5 minutos para el final del encuentro Adrián Ramos de penal y Joao Rodríguez, quien aprovechó una mala salida de Esteban Ruíz, remontaron para la victoria final.

Ahora, América de Cali visitará al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, mientras que Millonarios recibirá en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' a Alianza Petrolera.

eldeportivo.com.co