América perdió en su visita contra Bucaramanga

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El equipo de Osorio sigue sin convencer en la Liga Betplay

September 25, 2021
FOTO: Dimayor Oficial


América de Cali continua complicando sus chances de clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2021-II y este se debe a una nueva derrota, esta vez 2-1 en condición de visitante frente al Atlético Bucaramanga.

(Le puede interesar: Nacional empató ante Pasto en el Atanasio)

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio comenzaría perdiendo de entrada, gracias a una anotación de Álvaro José Meléndez Escobar, quien aprovechó un error defensivo a los 4 minutos de juego. Bucaramanga seguiría de largo y a los 37 minutos de juego Alejandro Gabriel Quintana colocó el 2-0 parcial.

En el comienzo del segundo tiempo, el conjunto 'Escarlata' reaccionó y el atacante Adrián Ramos descontó a los 56 minutos de partido. América pudo haber empatado, pero el equipo 'Leopardo' hizo buen uso del tiempo y se quedó con tres valiosos puntos.

Tras este resultado, 'Los diablos rojos' se quedaron con 14 puntos, fuera de los ocho y con una diferencia de gol de cero, mientras que el equipo santandereano llegó a 17 unidades, quedando momentáneamente en zona de clasificación. En la próxima jornada América recibirá al Huila y Bucaramanga visitará al Medellín.

eldeportivo.com.co