América jugará en el Hernán Ramírez Villegas

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El conjunto 'Escarlata' disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en la ciudad de Pereira

July 7, 2021
Foto: eldiario.com.co


Desde hace varias semanas el América de Cali se encontraba en la búsqueda de la sede para afrontar su partido de ida de los octavos de final en la Copa Sudamericana, producto de los retrasos en las obras que se están realizando en el estadio Pascual Guerrero, que ya completan más de cinco meses de duración. 

(Le puede interesar: Rigoberto Urán ya es segundo en el Tour de Francia) 

Luego de recibir la negativa por parte de la Alcaldía de Armenia para el préstamo del estadio Centenario, este miércoles se conoció que finalmente la Alcaldía de Pereira aprobó la solicitud del América de Cali para utilizar el estadio Hernán Ramírez Villegas en ese primer encuentro del certamen continental contra el Club Athletico Paranaense. 

El partido de ida entre el 'Escarlata' y el conjunto brasilero se disputará el próximo martes 13 de julio a partir de la 7:30 p.m. (hora Colombia), en lo que significará el debut en el banquillo técnico del entrenador Juan Carlos Osorio. 

eldeportivo.com.co