Rivera y Escobar son candidatos en América

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Ambos entrenadores son la gran alternativa en caso de que Osorio se vaya

October 26, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


A pocas horas para que la directiva del América de Cali defina el futuro del entrenador Juan Carlos Osorio, algunos periodistas bastante reconocidos del país dieron a conocer varios nombres que tendría en mente el conjunto 'Escarlata' para sustituir al entrenador risaraldense.

(Le puede interesar: Dispuesto a renovar con el 'Verde')

De acuerdo con la información del periodista Diego Saviola, el exentrenador del Independiente Santa Fe, Harold Rivera, sería el primer candidato para asumir la riendas del conjunto vallecaucano. Recordemos que Rivera había llegado al elenco 'Cardenal' tras una crisis muy parecida a la que esta viviendo 'Los Diablos Rojos'.

Otro nombre que surgió las últimas horas es el de Santiago Escobar, a quien según el periodista de 'ESPN' Francisco 'Pacho' Vélez, el América de Cali ya lo tendría presente antes del partido contra Atlético Nacional del pasado fin de semana.

Ahora, resta esperar qué decisión tomará el América de Cali con respecto a su futuro, ya que momentáneamente los dirigidos por Osorio son decimocuartos en la tabla de posiciones con 19 unidades a tan solo tres puntos del octavo lugar.

eldeportivo.com.co