América jugará en el Romelio Martínez

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El escenario barranquillero será la sede del partido inicial

November 25, 2021
FOTO: DIMAYOR-OFICIAL


Luego de tantos rumores sobre el estadio en el que América de Cali será local ante Millonarios, se dio a conocer la sede definitiva en el que el conjunto 'Escarlata' y el elenco 'Embajador' jugaran su primer partido de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2021-II.

(Le puede interesar: Ibai Llanos reveló su equipo en Colombia)

De acuerdo a la Dimayor, el Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla será el escenario deportivo encargado de darle apertura al Grupo B de los cuadrangulares. Este estadio tiene una capacidad para 11.000 espectadores.

Recordemos que el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali no podrá ser usado por el América de Cali debido a la realización de los Juegos Panamericanos Junior, los cuales irán del 25 de noviembre al 5 de diciembre y solo hasta después de esa fecha los dirigidos por Juan Carlos Osorio podrán volver a jugar en su fortín.

De esta manera, los rumores de una posible sede en las ciudades de Pereira, Armenia, Manizales, Ibagué, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta y Cartagena acabaron. El partido se llevará a cabo el próximo domingo 28 de noviembre a partir de las 6:00 P.M..

eldeportivo.com.co