Dos amistosos contra Chile en octubre

Por Santiago Garzón Castañeda

La Selección Colombia Femenina de Mayores recibirá a las australes en la próxima fecha FIFA

September 20, 2021
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol


Este martes 21 de septiembre la Selección Colombia Femenina de Mayores se enfrentará en el estadio Azteca contra su similar de México, en partido amistoso que servirá como preparación para la Copa América 2022, torneo que aún no tiene una sede asignada y el cual entregará cupos para la Copa del Mundo que organizarán Australia - Nueva Zelanda en el 2023. 

(Le puede interesar: Se podría perder la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas) 

Mientras las dirigidas por Nelson Abadía se preparan para el partido amistoso que se jugará a partir de las 7 de la noche, desde la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron que en la fecha FIFA del mes de octubre el seleccionado nacional estará disputando dos encuentros amistosos contra Chile. 

El primero de ellos se jugará el sábado 23 de octubre en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a partir de las 4 de la tarde, mientras que el segundo compromiso se va a disputar el martes 26 de octubre a puerta cerrada y con horario por definir. 

A raíz del aumento de equipos que disputan la Copa del Mundo (desde la siguiente edición ya no van a ser 24 sino que serán 32 los participantes del Mundial Femenino), la Copa América 2022 va a entregar tres cupos directos y dos repechajes a la máxima cita.

eldeportivo.com.co