FCF pagaría 2 millones de dólares a Queiroz

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Esa sería la cifra que tendrían que desembolsar para terminar el vínculo con el técnico portugués de la Selección Colombia

November 19, 2020
FOTO: Internet


Por estos días hay un ambiente pesado en la Selección Colombia tras los problemas internos que dejó la derrota ante Ecuador. Y es que a los rumores sobre una supuesta pelea entre referentes del seleccionado patrio, ahora se suma el hecho de que las directivas analizan despedir a Carlos Queiroz.

(Lea AQUÍ: Los millones de dólares que vale sacar a Queiroz de Colombia)

Así es, pues en las últimas horas se conoció que el comité de la Federación Colombia de Fútbol no descarta prescindir de los servicios del técnico portugués. Es más, se habla de que le presentarán una oferta para llegar a un acuerdo lo antes posible y no perder mucho dinero en la negociación.

En total serían 2 millones de dólares lo que tendrían que pagarle al DT 'luso', puesto que así lo establecen las cláusulas del contrato que tiene vigente hasta final del 2022. De hecho, el valor ya estaría dialogado entre las dos partes y solo restaría definir la forma de pago.

(Primer técnico que le dice no a Colombia)

Por ahora las partes no han dado información oficial, pero se ha filtrado la Selección Colombia pasa por una crisis que dejaría por fuer a Queiroz y hasta se ha pensado un revolcón en las convocatorias.

eldeportivo.com,co